Toldos Protesol sigue a la vanguardia de la innovación y presenta una nueva colección de cortinas con frontal decorativo, el complemento perfecto para la decoración del hogar. La nueva gama incorpora cajones, perfiles y cenefas de gran valor estético para instalación interior:

Artline es el producto estrella de esta nueva colección. Una cortina enrollable de diseño exclusivo que incorpora un frontal decorativo de doble cara elegante y versátil.
La cenefa decorativa Trazer 100% aluminio es compatible con cortina tradicional, vertical y panel japonés, además de enrollable.

Q-Style, la cortina enrollable que permite personalizar el frontal del cajón con un diseño a juego con el tejido de la cortina o el mobiliario.

La cortina enrollable Q-Box, una solución de estética sobria y depurada que se integra perfectamente al estilo de cualquier ventana.

Una nueva gama de cortinas de gran valor estético a combinar con la amplia colección de tejidos Bandalux, el complemento perfecto para el diseño interior de tu hogar.