SOLUCIONES EXTERIOR

              TOLDO BRAZO ACODADO

Toldo brazo acodado ideal para balcones, fachadas, ventanas, etc. con una salida máxima recomendada de 1,60 m. Para mayor salida consultar.
Brazos con sistema de tensión incorporado mediante resortes muelles espiral de compresión rectificado y cadena de acero inoxidable.

El sistema toldo brazos acodado está especialmente diseñado para soportar el efecto del viento sin deformación. De este modo el toldo de brazos con tensión va aminorando la tensión a medida que el toldo se va enrollando a fin de no someter, ni a la lona ni a los soportes a fuerza innecesarias cuando el toldo está plegado.

 

 

Trabajos realizados

Motorización

Más información

Los toldos eléctricos equipados con un motor se pueden instalar en toldos para terrazas, toldos cofre y toldos para ventanas. La instalación de motores para toldos y automatismos nos facilita la labor de accionamiento, así como nos previenen de posibles daños en la estructura del toldo.

Protección solar

Más información

Los toldos ayudan a optimizar el consumo eléctrico en el hogar. La función principal de los toldos es proteger nuestro hogar del sol, sobre toldo en los meses de verano. Un buen toldo le ofrece, además, otras ventajas pues le permite reducir el uso de los aires acondicionados al disminuir el nivel de calor que entra en su hogar y por tanto, le ayuda a ahorrar energía.

Tejidos

Más información
  • Lona acrílica; cubre las necesidades básicas. Permite tener zonas de sombra disminuyendo los efectos del sol y del calor.
  • Tejido PVC; se emplea en toldos para la lluvia. Son telas impermeables muy recomendada para ambientes húmedos.
  • Lona microperforada; regula la luz del sol y ofrece un alto nivel de aislamiento térmico, que favorece el ahorro energético.
Contacto

Toldos ProteSol

Calle Hijuela del Membrillar nave 1

Solicite presupuesto sin compromiso

Dirección

C/ Hijuela del Membrillar nave 1
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Contacto

956345052/625649076
info@toldosprotesol.es

Horario

mañanas 9h a 14h
tardes 16h a 19h
Sábado/Domingo cerrado