SOLUCIONES INTERIOR

Mosquiteras

Mosquiteras en Jerez

Mosquitera enrollable

La mosquitera enrollables de aluminio es el sistema más extendido y comercializado. La mosquitera enrollable es un producto muy práctico.

Proteja su casa de tipo de insectos como los mosquitos. Se pueden instalar en cualquier tipo de hueco. La calidad de la mosquitera enrollable para ventanas está garantizada y, como somos fabricantes el precio será siempre bajo.

Fabricamos la mosquiteras enrollables a medida, son ideales para su ventana, puesto que son de aluminio. Su lacado en horno nos permite ofrecer un gran abanico de colores a elegir. Dispones de un sistema de frenado favoreciendo así el enrollamiento suave y progresivo, alargando la vida del producto.

Realizamos instalación de mosquiteras enrollables en Jerez, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena.

 

Mosquitera corredera

La mosquitera corredera es un  producto es un producto 100% aluminio realizado a medida. Fabricada con tela de vidrio gris. Es idónea para instalar en ventanas de hojas correderas.

 Las mosquiteras correderas con alto superior a 180cm se fabricarán con travesaño en el centro como refuerzo. En el caso de medir menos de 180cmcm la mosquitera corredera no llevará travesaño .

La mosquitera corredera destaca por su comodidad y resistencia al paso del tiempo.

Realizamos instalación de mosquiteras correderas en Jerez, El Puerto de Santa María, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena.

 

Contacto

Toldos ProteSol

Calle Hijuela del Membrillar nave 1

Solicite presupuesto sin compromiso

Dirección

C/ Hijuela del Membrillar nave 1
11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Contacto

956345052/625649076
info@toldosprotesol.es

Horario

mañanas 9h a 14h
tardes 16h a 19h
Sábado/Domingo cerrado